miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo


Dando una vuelta por la blogosfera veo que la gente hace balance del 2008 y se marca objetivos para el 2009. Yo, que soy muy humilde, no voy a ser menos:

Balance de 2008:
-Esto no tiene arreglo.

Objetivos para 2009:
-Que las ratas del patio no entren en la oficina.
-Mantenerme con vida en caso de derrumbe de la sede.
-Amputar la mano al que me quita los rotuladores de subrayar.
-Seguir tomándomelo todo con mucha filosofía, haciendo gala del saber estar que me caracteriza.

Año nuevo, expedientes nuevos. Feliz 2009 a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran y detallado balance en 2009 :-)

Un saludo de un funcionario andaluz ;-)

Anónimo dijo...

Tengo la solucion para que los astros te iluminen. te leo los posos del café y me indican que te debes afeitar solo el hemisferio izquierdo de tu testa. al estilo mohicano tartamudo.
Feliz Hanuca!

Anónimo dijo...

Este 2009 me he hermanado con tus circunstancias. Por fin he conseguido un despacho, que consiste en un rincón de un pasillo, más la entrada del W.C.

Todo está milimétricamente pensado para no recibir un puertazo mientras no me mueva de mi posición de trabajo. La idea es estupenda y también funciona con las gallinas ponedoras.

Funcionario's blog dijo...

¡Como está el asunto! Yo no digo nada, porque si no igual no salgo en la foto, pero tenemos un espacio enorme para nosotros solos.

Somos la envidia de todo el ayuntamiento, que está hacinado en sus departamentos.

En fin, buen 2009, y magnífico balance del 2008

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s y bienvenido al lado oscuro Alorza.