Aprecien el elegante toque chic del moho sobre la pared. Parece ser que un ente al que llaman "bajante" es el responsable de esta obra de arte vanguardista. Afortunadamente, cada vez se va haciendo más grande, para alegría y gozo de los que moramos en esta sede administrativa, y es que, de todos es bien sabido, que respirar moho es bueno para la garganta y que la humedad fortalece los huesos y revitaliza el tono muscular.
Lo más sorprendente de todo es que un compañero, no falto de razón, opina que se trata de manifestaciones ectoplásmicas del más allá, como si de las caras de Bélmez se tratara pero en versión administrativa, pues cree ver el rostro de un alto cargo haciendo una pedorreta, burlándose para toda la eternidad de los funcionatas pringadillos que tengan la suerte de estar destinados en estas modernas dependencias.
19 comentarios:
No es moho, es mojo; como el de Austin Powers (o el de Caco Senante).
¿Has probado hacer quesos tipo roquefort?
Igual estoy tonto, pero yo también veo caras en ese moho. En mi caso, es la foto del rey que adorna tantas estancias administrativas.
Un saludo.
PD. De la humedad al desconchón hay un paso.
YO tengo humedad en mi zona inginal. Me miro con el espejo de cristo vive.
Yo lo que veo es un ojete. Es como si alguien te enseñara el ano desde el más allá. Límpialo con el papel ese del que hablabas en el post anterior, verás como se queja y se va.
Con perdón con el exabrupto, pero yo cuando veo mierda siempre tiro de la cadena. NO será que a alguién se le olvidó?
Vaya, se resolvió el misterio del papel de water desaparecido: estaba todo atascado en el llamado bajante, ja ja ja jante.
A mi me da que tu compañero tiene razón.
Que envidia me das al disponer de una fuente natural de vitaminas y nutrientes y de forma gratuita! yo empeze lamiendo humedades,hongos,moho,verdina de pantanos... buuf que manjar!!! ya no puedo probar nada mas, de verdad que te lo recomiendo eh! y de ahi al placton cual ballena,bambu etc ultimamente estoy mas refinado y ando buscando en los filillos de alcantarillado donde un sin fin de vida verde me espera,saludos de tu amiguete.
Se te echa de menos, campeón. Ya van 3 meses sin publicar nada.
Un abrazo, compañero.
Hola? Andas bien?
Dónde está este hombre, por Dios???
Funcionaria autonómica.
Te han cerrado ya la boca?
Hola Jarto, hace tiempo que no sabemos nada de ti ¿te han trasladado a una oficina en condiciones?
Saludos
Marialob
Se nota que ya no pasas penurias en la administración, te has acomodado a la buena vida y ya pasas de tus seguidores.
Por el bien del blog esperemos que te trasladen pronto a un sótano maltrecho donde no llegue la luz solar.
Por tu bien personal nos alegramos mucho por ti.
Con lo enganchada que estaba a tus aventuras administrativas...y sin anestesia ni ná, se acabaron las risas y los secretos mejor escondidos de la Administración... VUELVE, JARTO!!! PORFA, PLIS!!!
¿Moho???? Por favor... eso es uno de esos envejecidos artísticos tan... difíciles de lograr. Mi enhorabuena al pintor que ha hecho este porque... la verdad es que, a primera vista...¡parece moho!!!
Que alguien nos informe del paradero de Jarto, que de verdad que yo estoy preocupada y pensando lo peor de lo peor...
Bueno, antes de que me echaran a otro sitio se cayo una rata del techo,y vaya tino que se cayo justo en donde me siento
Publicar un comentario