lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Frío yo?...¡Nunca!



Esto que aparece en la foto pegado a la ventana, bien podría confundirse con una obra vanguardista. Sin embargo, esta muestra de creatividad espontánea, no es otra cosa que un homenaje a ese gran hombre que tanto ha hecho por la Administración: Macgyver.


Por razones que escapan a mi pequeño entendimiento, tenemos en la oficina un gran ventanal con dos agujeros en su parte superior por el que entra el fresco aire mañanero de noviembre, ideal para tonificar los músculos, a la par que provoca una agradable pulmonía. Imaginando el invierno que se nos avecinaba y dada la rápidez con que la Administración resuelve este tipo de cosas, un compañero y yo, armados de una escalera, cinta marrón de embalar y carpetas de cartulina hemos resuelto el problema de forma elegante, incluso artística, recibiendo por ello las loas y alabanzas del resto del departamento, que agradecido se recocija al saber que ya no habrá amputación de miembros por congelación.

8 comentarios:

Luis Vea dijo...

Si es que después de esta muestra de ingenio hispánico hace risa ver entre tus enlaces la web de administración en red. En mantillas vaya.

Anónimo dijo...

Una de cal y otra de arena, amigo Luis.

Anónimo dijo...

Ya que no tienes frio, devuelveme mi bata de paño.

Anónimo dijo...

No es de paño, es de "boatiné".

Funcionario's blog dijo...

Pues aquí están poniendo la calefacción a toda pastilla, y nos asamos. Hay días que acabo en manga corta, porque no hay quien aguante.

Por cierto, en nuestro Departamento hay que hacer unas chapucillas, por si tienes tiempo libre y te quieres ganar un sobresueldo.

PD. La culpa no es "de la Administración", sino de quienes la dirigen. Pongamos cara y ojos a estos desmanes.

El funcionario dijo...

De juzgado de guardia. Yo llamaría a los municipales para que abriesen acta de inspección porque me da que la chapuza no ha contado con el preceptivo permiso de obras, informe favorable de los técnicos, estudio de viabilidad, consignación presupuestaria, estudio de riesgos laborales...es más, si me apuras, podría tratarse de prevaricación el uso de material pagado de por el dinero público para fines tan personales como evitar el frío. Cuidadín cuidadín o Garzón ya mismo se planta en tu oficina y abre diligencias previas.

Anónimo dijo...

Salustiano dijo:

Pero hombre, que no es para tanto...

Además, ¿no conoces las ventajas del fresquito? ¿su efecto rejuvenecedor en la epidermis y otras glándulas?

¡Con esa obra vas a envejecer prematuramente!

Anónimo dijo...

Oye, pues pa mí que esa solución seguro que vulnera alguna ordenanza o algo, ya verás como al final te cae un puro!

muy bueno el blog, por cierto